Santo Domingo.- El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) reconoció los valiosos aportes realizados por la Delegación de la Unión Europea, impulsando el desarrollo de la cultura de la calidad como eje transformador en pos de la evolución a mejora de nuestro país y el fortalecimiento de la relaciones diplomáticas y comerciales entre la República Dominicana y las comunidades que representan. Asimismo, el CODOCA reconoció también a título personal al Excelentísimo Embajador, Gianluca Gripa, quien se ha convertido en un preciado aliado y colaborador en el desarrollo de la cultura de la calidad en República Dominicana.
En agradecimiento, Gianluca Gripa destacó los esfuerzos que se han realizado en esta nueva gestión con miras hacia la recuperación económica a través de las nuevas oportunidades que trae consigo la implementación de la Política Nacional de la Calidad.
Este reconocimiento fue entregado por el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes y presidente del CODOCA, Víctor Bisonó, acompañado por el secretario general interino del CODOCA, el viceministro Fantino Polanco. También participaron el director general director general del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), Lorenzo Ramírez, y el director ejecutivo del Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC), Ángel David Taveras Difo.